EL BLOG

¿QUÉ ES?

Probablemente ya lo habrás averiguado. Este es un blog dedicado a la reseña de los libros que me voy leyendo. Lo hago como forma de expresar mis opiniones sobre lo que más me apasiona en esta vida: los libros. La lectura es mi vía de escape, y puedo llegar a leer muchísimo, por lo que me pareció buena idea unirme a esta comunidad (cada vez más grande, todo hay que decirlo) de bloggers literarios.


¿Y POR QUÉ ESE NOMBRE?

Pues muy sencillo. Formo parte de esa generación que creció con los libros y películas de Harry Potter y, en mi caso, fue ahí donde empecé a interesarme verdaderamente por la lectura. Descubrí que podía trasladarme a un mundo nuevo sin moverme del sofá, y esa idea me cautivó. A partir de ahí, fue un libro tras otro, haciéndome una bibliófila de manual. Así pues, podemos decir que si he hecho este blog es porque me gusta leer, y si me gusta leer es porque Harry Potter despertó ese sentimiento en mi. En definitiva, si hago este blog es porque Harry me hizo hacerlo... Harry made me do it!


PERO, ¿Y TÚ QUIÉN ERES?

Digamos que soy alguien a quien los libros le han salvado más de una vez. Alguien que, cuando se sentía sola, leía alguna página de algún ejemplar y ya no lo estaba tanto. Alguien a quien le parece que la mejor televisión de entretenimiento es la que se crea uno en la cabeza cuando lee un libro.
Si te encuentras leyendo esto... Supongo que soy alguien como tú. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario