domingo, 23 de marzo de 2014

RESEÑA: Lola and the boy next door - Stephanie Perkins



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




Título en España: Lola y el chico de al lado || Editorial: Plataforma Neo || Páginas: 402 || Género: Romántico

OPINIÓN: Como viene siendo habitual este mes, comencé este libro con muchas ganas debido a la cantidad de reseñas positivas que había leído al respecto. Tras leer la sinopsis, me pareció que podría ser una lectura ligera, amena y entretenida, y no me equivocaba. Ha sido todo eso y más.

lunes, 17 de marzo de 2014

RESEÑA: Forbidden - Tabitha Suzuma




Ella es guapa y con talento. Dieciséis años y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete, guapo y en el comienzo de un brillante futuro. Y ahora se han enamorado... Pero son hermanos.

Lochan y Maya siempre se han sentido como amigos más que hermanos. Ambos han cubierto el lugar de su madre alcohólica y se han hecho cargo de sus hermanos menores.Debido a ello, han tenido que madurar deprisa. El estrés de sus vidas y la manera en que se comprenden mutuamente han hecho que se unan aún más, mucho más de lo que dos hermanos deberían estar. Tanto, que se han enamorado. Su romance clandestino pronto desemboca en un profundo y desesperado amor. Los dos saben que está mal y que su relación no puede continuar, pero aun así no pueden parar lo que se siente tan bien. 


Título en España: Prohibido || Editorial: Oz || Páginas: 384 || Género: Romántico


La historia que nos presenta la autora en este libro es de todo menos convencional. Pocos se atreven a tocar temas tan delicados como el incesto, y aún menos son los que serían capaces de hacerlo con el buen gusto que ha demostrado Tabitha.

sábado, 8 de marzo de 2014

Lecturas (y relecturas) del mes de Marzo

¡Buenas!

Este mes de marzo se presenta (a priori) bastante bien para mi parte lectora. Parece que voy a tener bastante más tiempo libre para leer, cosa que deseaba con ansias sobrehumanas. Así pues, y sin más dilación, os presento a mis próximas libro-víctimas (termino totalmente inventado por mí ahora mismo).


         


¡VUELVO A LAS ANDADAS!

¡Hola, hola! ¿Hay alguien ahí?

Después de este gran parón, hoy por fin vuelvo a publicar una entrada. Me dio mucha pena no poder ir escribiendo regularmente, pero soy una de las pocas afortunadas que ha encontrado trabajo en este país (¡aleluya!) y esto ha conllevado mudarme a otra ciudad y, por consiguiente, no tener Internet en un tiempo.

Pero ahora espero que sea diferente y poder publicar, al menos, una vez a la semana. Y, si no pudiera ser regular a la hora de publicar, al menos espero poder ir preparando entradas y publicarlas cuando tenga tiempo.

Así pues, y tras esta breve explicación, voy a ponerme al lío y preparar una reseña. Espero que sigáis ahí, y poder leeros y que me leáis, esta vez sí, durante mucho tiempo :)

¡Hasta muy pronto!