sábado, 8 de marzo de 2014

Lecturas (y relecturas) del mes de Marzo

¡Buenas!

Este mes de marzo se presenta (a priori) bastante bien para mi parte lectora. Parece que voy a tener bastante más tiempo libre para leer, cosa que deseaba con ansias sobrehumanas. Así pues, y sin más dilación, os presento a mis próximas libro-víctimas (termino totalmente inventado por mí ahora mismo).


         




Podemos decir que este mes me he propuesto leer los libros que todo el mundo ha leído menos yo. 

Forbidden, de Tabitha Suzuma. Libro famoso donde los haya. Leí mil reseñas sobre él, y como tenía un cupón de descuento en Booky quemándome el bolsillo, pues decidí ir a por él. Trata de dos hermanos biológicos (nada de hermanastros, como en Los Serrano, ni cosas así) que se enamoran. Ha sido mi primera lectura de este mes y he de decir, aun con miedo a que me apedreéis, que no me ha parecido la gran cosa. Suele pasarme cuando oigo tantas cosas buenas sobre un libro, que mis expectativas suben como la espuma y luego me decepciona. Pero ya hablaré de él en una próxima reseña.

Hush, hush, de Becca Fitzpatrick. No sé por qué me dio por comprarme este libro. Lo vi de segunda mano, en tapa dura, y por tres euros, y no pude evitarlo. También está leído ya. Me duró dos tardes, y es bastante entretenido, aunque un poco "crepusculero". Los personajes no me han resultado insoportables, y ya eso es un punto a favor. Habrá reseña dentro de poco, aunque quizá sea express.

Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Otro libro del que he oído hablar maravillas. Sé que es una especie de segunda parte de Un beso en París, aunque no tienen nada que ver y pueden leerse por separado. Por eso me lo compré, ya que no he leído el otro libro aún. Historia romántica, para cambiar un poco de tercio entre tanta fantasía y distopía que proliferan en mis estanterías (¡rima!).
También es de segunda mano, también de tapa dura, y también me costó tres euros. Y lo mejor es que está como recién salido de la librería. Seguramente sea mi próxima lectura, ¡y lo estoy deseando!

Uglies, de Scott Westerfeld. Otro libro publicado hace tiempo que jamás leí. Distopía en la que cuando llegas a cierta edad, te operan para ser una top-model y vivir del cuento. No estoy muy convencida de que me guste, pero le daré una oportunidad.

Vampire Academy, de Richelle Mead. Lo compré hace tiempo rebajado, pero nunca me puse con él. A pesar de tratar de temas vampirescos, cosa que me encanta, no me llama mucho la atención, aunque tengo la esperanza de que me pase como a muchos y termine pensando que es una saga adictiva y entretenida. Ya se verá.

Y por último, mi primera relectura de este año. Como yo voy a mi aire, he decidido dejar la obvia a la par que lógica (por aquello del estreno de la película y tal) relectura de Divergente a un lado y ponerme con una de mis trilogías favoritas del mundo mundial, Los Juegos Del Hambre, de Suzanne Collins.. Mis padres me regalaron la versión de portadas brillantes (véase la foto de arriba) por mi cumpleaños, y creo que va siendo hora de dejar de observar lo bonitos que quedan en mi estantería y darles un poco de uso.


¡Y esto es todo! ¿Y vosotros qué estáis leyendo o vais a leer este mes? ¡Quiero saberlo!

Nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lola no me gustó mucho.... Espero que a tí sí ^^
    Vampire Academy me encantó, estoy deseando continuar con la saga.
    Hush, Hush y Prohibido me gustaría leerlos.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! de todos, el que más me llama es Prohibido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te aviso que tenes un premio en mi blog (no es el Liebster Awards)!
    Cuando quieras pasate: http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-awards-tu-blog-es-el-mas-tierno.html
    Besos!

    P/D: Yo ame Forbidden y coincido con vos en Hush Hush :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    E leído todos y son geniales. A veces es difícil escoger jeje.

    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar